Concesionario de coches de ocasión fundado en 1989

 Automóviles Dimóvil

 Empresa situada en Camino Viejo De Renedo nº 2, 47011 Valladolid, dedicada al sector del automóvil desde hace más de 25 años, satisfaciendo las exigencias de nuestros clientes. Contacte con nosotros en el 983251267 o 652738322.

 
    Automóviles Dimóvil se dedica por entero a atender a sus clientes a la hora de la compra de su vehículo, desde una exquisita atención personalizada, para ayudar a encontrar, dentro de nuestra gran variedad de modelos, el vehículo que más se amolde a las exigencias de uso de sus necesidades, hasta la mejor financiación de 1 a 8 años, incluso a extranjeros, y sobre todo un servicio post-venta que incluye desde servicio de chapa y pintura, para cualquier imprevisto, hasta la personalización de su vehículo con los últimos adelantos en telefonía móvil, navegación portátil, o cualquier detalle que haga de su vehículo, el coche de sus sueños. Y siempre con la misma dedicación en satisfacer a nuestros clientes.
 
    Todos nuestros vehículos están revisados en más de 60 puntos clave para su seguridad, ITV en vigor y con un certificado de no haber tenido golpe estructural que dañe el funcionamiento normal del vehículo y kilometraje garantizado por escrito.
 

     La garantía que ofrecemos en todos nuestros vehículos es de hasta dos años* desde la fecha de adquisición del mismo. Esta garantía es válida para todo el territorio nacional, cubriendo piezas y mano de obra de las distintas partes del vehículo garantizadas. 


 

      Nuestro horario de lunes a viernes es de 10h a 14h y de 17h a 20:00h.

      Sabados de 11h a 13:30h

      Los sábados previa cita en los meses de verano.

      Telefonos: 983-25-12-67

                          652-73-83-22

      Correo electronico: automovilesdimovil@ymail.com